miércoles, 28 de noviembre de 2012


Hoy en casa....aburrida....recordando mis cuadros favoritos....este es uno de ellos


2 comentarios:

  1. Hola Amaia!
    Una de las razones por la que realmente admiro a los artistas es porque mientras crean levitan y consiguen salir de este mundo que nos rodea. Pienso que en verdad hay muy pocos artistas. Los que sienten la necesidad de plasmar en un lienzo los secretos del espacio paralelo que visitan cuando nadie les ve o creen que nadie les ve. Misteriosos y divinos, inalcanzables para las personas comunes.
    Soy incapaz de descifrar los mensajes de tus cuadros y eso me despierta demasiado la curiosidad. Me encantaría ver más!!! En alguno de tus posts podrías explicar algo más?
    Son todos increibles.
    Un beso enorme!
    Valentina

    ResponderEliminar
  2. ola nena , le vy a dar un libro mio a alverto para ti ahi explico bastantes cuadros lo unico esta escrito en frances y no si si sabrias entenderlo pero si no...pero de todas formas una de lasrazones porlas que casi no explico cuadros es porque ellos te gusrdan tus secretos , en loscuadros puedes contar muchas cosas pero sabes que nadie habla ese idioma y esa es una forma de estar trankila porque te desahogas contando tus secretos y te aseguras que ellos jamas lo contaran..por eso me gusta tanto pintar....un beso, me encanta tu trabajo, tienes muxa suerte.

    ResponderEliminar